MI EXPERIENCIA CON BROCHAS DELIPLUS (2)

Hola preciosuras!!! 

Aquí vengo de nuevo para hablaros de las brochas de mercadona (#deliplus). Esta vez os voy a dar mi opinión sobre las brochas de colorete y de polvos.

Os recuerdo cuales son las tres que adquirí en la foto a continuación. En un primer post os conté lo que me pareció la brocha “mofeta” (aquí). Hoy veremos las otras dos, ya que no me extenderé mucho más.

IMG_20150909_170323

La primera impresión de la BROCHA DE COLORETE, fue muy buena. En cuanto abrí el paquetito donde viene, su textura me pareció muy suave aun siendo pelo sintético. La primera utilidad que le dí fue, evidentemente, la que su nombre indica, aplicación del colorete. La verdad es que me gustó mucho y como tiene un tamaño pequeño es muy fácil de aplicar el colorete sin excederse al aplicarlo por el rostro.

IMG_20151027_114731[1]

Se me ocurrió que al ser bastante tupida, me recordó a la expert face brush de real techniques (hermanas Chapman) (aquí), podría utilizarla para aplicar la base y así lo hice. Efectivamente, me gusto mucho también para la aplicación de la misma, aunque absorbe bastante producto, por lo que creo que la seguiré usando pero solo para colorete o incluso, contorneado, por su tamaño creo que puede ser perfecta para ello.

IMG_20151027_114919[1]

En cuanto a la BROCHA PARA POLVOS, no tengo mucho que decir. La he utilizado para aplicar polvos translucidos por toda la cara y llevo días utilizándola para el contorneado del rostro y me gusta, aunque es bastante grande para esta función, a la vez que me marca el pómulo me difumina el producto bien. Conclusión, me gustan las brochas de mercadona.

Calidad/precio, muy bien. Cada brocha costó 6€.

Este mes, en concreto el día 22, nos han abierto en Bizkaia un Mercadona, como lo tengo cerquita, prometo probar más cositas y contaros mi experiencia. ¿Queréis algún review de algún producto en concreto? Pedid y se os dará.

Besitos y hasta el próximo post!!!! muaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *